jueves marzo 28 de 2024

Recompensa de $5 millones por asesinos de porrista de Millonarios

02 diciembre, 2013 Judiciales

Ella era Luis Fernanda Ovalle, porrista de Millonarios asesinada.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que conduzca a identificar y capturar al o los responsables del homicidio de la porrista del Club de Los Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, ocurrido al suroccidente de la capital de la república.

El anunció lo hizo el comandante operativo de la institución policial, coronel Henry Rodríguez, quien lamentó y repudió el crimen y dijo que “la ciudad está de luto porque este tipo de hechos no deberían ocurrir”.

Entre tanto, el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, reclamó una rápida investigación para esclarecer el crimen:

“A fondo con la investigación del asesinato de la porrista de Millonarios. El feminicidio no puede tomarse la Capital”, escribió Petro en su cuenta en Twitter.

A propósito del tema, el coronel Rodríguez, estableció que la investigación avanza aceleradamente, pero pidió la colaboración de la ciudadanía, para lo cual anunció la recompensa de hasta 5 millones de pesos.

El oficial advirtió que en principio se descarta el móvil del robo, por cuanto junto al cuerpo de la menor fueron encontradas todas sus pertenencias.

La estudiante de la Universidad murió como consecuencia de 6 puñaladas que uno o varios desconocidos le asestaron en una calle del barrio Castilla, ubicado en la Localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital.

De acuerdo con la versión de testigos, uno de los sospechosos del crimen es un sujeto que lucía una chaqueta de celador, ya que tenía a su espalda la inscripción “seguridad privada”.

La identidad del sujeto y los otros que hayan podido participar en la acción criminal está siendo establecida a través de las cámaras de vigilancia del sector.

Las directivas del Club Los Millonarios hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan los hechos a la mayor breveidad y que los responsables sean tratados con todo el rigor de la ley.

El texto del comuniocado es el siguiente:

“Millonarios FC lamenta profundamente y se enluta con la muerte a manos de desconocidos de Luisa Fernanda Ovalle, quien hacía parte del grupo de porristas del equipo.

Luisa Fernanda tenía 18 años, era estudiante de Ciencia Política en la Universidad San Buenaventura y desde hacía año y medio formaba parte del grupo de porristas de Millonarios FC.

Hacemos un llamado a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos a la mayor brevedad posible y que los responsables sean tratados con todo el rigor de la ley.

Nos solidarizamos y acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor, que compartimos.

Asesinan en Bogotá a porrista del Club Millonarios

La joven estudiante universitaria Luisa Fernanda Ovalle, de 18 años, integrante del equipo de porristas del Club Los Millonarios, fue asesinada en las últimas horas en extrañas circunstancias al suroccidente de la capital de la república.

Las directivas del equipo albiazul confirmaron el trágico hecho a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual lamentaron y repudiaron el crimen.

Luis Fernanda Ovalle, estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad San Buenaventura y desde hacía un año se había incorporado al grupo de niñas que animan los encuentros de Millonarios en el Estadio El Campín.

Según el club de Los Millonarios, la joven fue asesinada este sábado en la noche en un sector de la localidad de Kennedy.

Hasta el momento se desconocen los pormenores o circunstancias del crimen.

En la cuenta en Twitter, las directivas del equipo capitalino hicieron “un llamado a las autoridades para que esclarezcan estos hechos a la mayor brevedad y que los responsables sean tratados con todo el rigor de la ley”.

Share Button