viernes abril 19 de 2024

Mark Zuckerber estará en Bogotá el 14 de enero

09 enero, 2015 Tecnología

Mark Zuckerber2El cofundador de Facebook estará en Bogotá el próximo 14 de enero donde realizará una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios, así lo confirmó la red social por medio de un post.

“¿Tienes preguntas para Mark? Mark estará respondiendo preguntas en nuestro tercer encuentro Q&A el próximo miércoles, 14 de enero en Bogotá Colombia” se lee en parte del post.

El portal ‘enter.co’ corroboró con voceros de la empresa que Zuckerberg viene al lanzamiento de Internet.org en el país, Zuckerberg estará en la Universidad Javeriana, en un evento abierto al público, dice la publicación.

Sobre Internet.org, se puede decir que “es una coalición mundial de líderes de la tecnología, organizaciones sin fines de lucro, comunidades locales y expertos que trabajan juntos para que los dos tercios de la población mundial que no cuentan con acceso a internet, lo tengan”, como se expresa en su página oficial.

Si usted tiene alguna pregunta que hacer, puede hacerla a través de la página del evento en Facebook o directamente al correo qawithmarkb.com.

Además, ‘enter.co’ aseguró que Zuckerberg se reunirá con el Presidente Juan Manuel Santos y otras personas del gobierno colombiano, donde se espera que el cofundador de Facebook se una a los esfuerzos oficiales para masificar internet en el país.

 

Share Button