jueves marzo 28 de 2024

Adriana Vargas, mejor presentadora de noticias en Nueva York

adriana-vargas-premio-mejor-presentadora-new-york-univisónLa reconocida periodista quien es además presentadora fue galardonada por segunda vez en su carrera con el premio Emmy a mejor presentadora de noticias por su trabajo en el noticiero de Univisión.

El galardón le fue entregado el fin de semana pasado por segunda vez a la colombiana gracias a su trabajo en la cadena Univisión a donde llegó en el 2011 luego de ganar la convocatoria realizada por el noticiero.

La presentadora agradeció a todo a través de sus redes sociales donde dejó ver su alegría y gratitud hacia todos los que han hecho parte de su carrera.

“Noche de gratitud infinita. Momento para agradecer a mis maestros: a quienes recuerdo todavía por los regaños, los consejos, su paciencia. A los que me han hecho llorar para evolucionar, a quienes debo tantas enseñanzas. Quiero darle las gracias a mi mamá, a mi hijo por su sacrificio, a mi familia, al amor, a los amigos y a toda la gente que conecta con uno y con lo que uno hace. Con esta pasión que me hizo cruzar el Atlántico persiguiendo sueños… No ha sido fácil. Nadie tiene porqué saberlo, solo uno que lo ha vivido”, escribió Vargas en su cuenta de Facebook.

Share Button