viernes marzo 29 de 2024

Samsung presentó el nuevo smartphone Galaxy S6 Edge Plus y la Tablet Galaxy Note 5

16 agosto, 2015 Tecnología

Galaxy S6 Edge Plus y la Tablet Galaxy Note 5

 La marca Samsung lanzó el nuevo Smartphone Galaxy S6 Edge Plus, el cual cuenta con una pantalla curva, la posibilidad de cargarlo rápidamente y sin conexión a través del mecanismo super fast charging wireless.

Otra de sus características está subir videos para que los vean familiares y amigos de forma inmediata a través de Youtube y añadir información de tarjetas de crédito y débito al celular con la posibilidad de hacer pagos acercando el teléfono al datáfono, una herramienta completamente segura y que se podría usar en todos los establecimientos comerciales del mundo.

Por su parte, la Tablet Galaxy Note 5 es un equipo liviano, delgado, sensible y con herramientas que marcan diferencia. Por ejemplo, está el S-Pen (lápiz), que se complementa con la tecnología de pantallas OLED que viene usando Samsung y que ahorran batería y mejoran la funcionalidad.

La tableta permite que las personas puedan interactuar con el aparato, hacer anotaciones, redactar documentos, apuntes de estudio y firmar contratos.

Los documentos de estudio o contratos pueden ser revisados en la pantalla, subrayados, hacer anotaciones para eventuales cambios y, en caso de tener registrada la firma digital, hacer contratos desde la Tablet.

Una de sus curiosidades es que tiene la posibilidad de hacer cualquier anotación de última hora sin tener que prender el dispositivo.

Share Button