miércoles marzo 27 de 2024

Win Sports podrá transmitirse en Claro, Movistar y UNE

canal-win-colombia

Tras un largo periodo de negociaciones, el cable operador y dueño de los derechos de retransmisión del fútbol colombiano hasta el 2022, Win Sports, llegó a un acuerdo con los tres principales operadores del país, Claro, Movistar y Tigo-UNE, para transmitir su señal y así poder ver los partidos de la liga profesional colombiana.

Por ahora se desconoce cuál es el monto que pagarán los operadores por el canal Win Sports, sin embargo, lo que sí se pudo establecer es que el servicio no tendrá ningún costo adicional para los suscriptores de Claro, Tigo-UNE y Movistar.

Por ahora, el FPC (Fútbol Profesional Colombiano, por sus siglas) lo pueden ver los suscriptores de Directv, que es el único hasta el momento que tiene en su parrilla el canal Win Sports y el canal RCN por TV abierta con un partido por jornada.

También se conoció que los usuarios de Claro, Movistar y Tigo-UNE tendrán acceso a los contenidos de Win Sports mediante celulares, tabletas y computadores.

Se estima que por ahora solo un millón 600 mil personas pueden ver cada fin de semana sus equipos predilectos por la pantalla chica y de cerrarse el acuerdo la audiencia se elevaría a una número mayor a los 5 millones de telespectadores.

Con la llegada del fútbol profesional colombiano, Claro consolida la mejor oferta de TV del país. 

Claro

  • La Nueva Televisión de Claro ya tiene el Futbol Profesional Colombiano (FPC) y lo mejor del futbol internacional. Con esto, Claro consolida la mejor oferta de televisión por suscripción del país.
  • Los usuarios de Claro TV podrán disfrutar del FPC con la mejor calidad de imagen, alta definición y sin interferencias; y lo mejor, ahorrando mucho dinero.
  • Con el nuevo servicio también se podrá disfrutar próximamente del FPC a través de celulares, computadores y tabletas.

A partir del miércoles 5 de agosto de 2015, los suscriptores de Claro TV podrán disfrutar del fútbol profesional colombiano a través de WIN Sports, que estará disponible en el canal 521 de la señal digital y en el 1521 para los suscriptores del servicio en alta definición. Además, próximamente los usuarios de Claro Tv podrán acceder a la programación del canal a través de la plataforma online desde celulares, tabletas y computadores.

Durante la formalización del acuerdo, Juan Carlos Archila, Presidente de Claro Colombia destacó: “Logramos llegar a un acuerdo con Win Sports para tener el Fútbol Profesional Colombiano en las mejores condiciones para nuestros usuarios. Tenemos una oferta de televisión ajustada a lo que los colombianos quieren ver”.

Con este acuerdo para incluir el canal WIN dentro de la parrilla de programación de Claro TV, la compañía consolida la mejor oferta de televisión por suscripción del país y avanza en su compromiso de llevar la mejor programación y entretenimiento a todos los colombianos.

Los usuarios que adquieran el Triple Play de la Nueva Televisión de Claro, tendrán el servicio sin costo de instalación, empiezan a pagar en octubre y además de un gran ahorro con servicios como internet de 10Mbps, Claro Video, Claro TV, telefonía ilimitada nacional a números Claro y un elegido fijo móvil (para hablar sin costo los primeros cinco minutos de cada llamada). 

Además del Fútbol Profesional Colombiano, la Nueva Televisión de Claro transmite la liga española (ESPN), Liga italiana(ESPN y FOX SPORTS),  Liga alemana(ESPN y FOX SPORTS), Liga inglesa(ESPN), Liga francesa (ESPN), Liga de Portugal (ESPN), Liga de Brasil (ESPN), Liga de Estados Unidos(ESPN), Liga argentina(FOX SPORTS y TYC SPORTS), Liga mexicana(ESPN), Copas de Europa (UEFA CHAMPIONS LEAGUE, UEFA EUROPA LEAGUE, ELIMINATORIAS-   en ESPN) Copa libertadores y copa Sudamericana( FOX SPORTS).

Claro tiene una gran oferta de deportes en televisión en Colombia frente a los operadores satelitales, con canales como Claro Sports Colombia y Claro Sports Internacional, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, ESPN, ESPN 3, ESPN +, Gol TV, TyC Sports, Golf Channel LA, Fox Sports HD, Fox Sports 2 HD, Fox Sports 3 HD, ESPN HD, ESPN 3 HD, Golf Channel HD, TyC Sports HD, Claro Sports Colombia HD, Claro Sports Colombia Internacional HD, Win Sports y Win Sports HD y próximamente UFC.

Adicionalmente, los usuarios Claro tienen a su disposición la más amplia oferta de entretenimiento como Clarovideo y Claro Play, una plataforma online que cuenta con más de 30.000 títulos entre películas de estreno, documentales, series completas y contenido infantil; y una completa de televisión con más de 50 canales en Alta Definición, canales de audio, canales Premium  y Grabador PVR, lo cual se convierte en la primera oferta de televisión realmente convergente e integrada que se presenta en el país.

Con la llegada de Win Sports, los usuarios de Claro Tv próximamente disfrutarán del FPC desde su celular, tableta o computador, sin pagar más, en vivo y en directo desde cualquier lugar que cuente con acceso a internet.

“Este avance refleja el gran propósito que tenemos en la compañía de brindar internet y velocidad para todos los colombianos, con la mejor oferta de entretenimiento. Con Claro el futbol es para todos”, agregó Archila.

Share Button