sábado abril 20 de 2024

Independiente Medellín empató a un gol con Jaguares en el Atanasio

18 septiembre, 2016 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

medellin-jaguares-18-9-2016-640

Medellín, 18 de septiembre_ RAM_ Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba finalizaron empatado a un gol el compromiso que disputaron en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento a la jornada 13 del Fútbol Profesional Colombiano.

Medellín salió a controlar el balón. Sin embargo, Jaguares no permitía su avance con un efectivo cierre de líneas, en espera de un error para lograr un contraataque.

El conjunto local se puso adelante en el marcador al minuto 31, cuando Marlon Piedrahita remata un balón que el portero Sebastián López ataja pero deja con vida, para que Wilmer Díaz lo enviara al fondo de la red.

A solo seis minutos de haber iniciado la segunda parte, Edier Tello anota un penal para igualar el compromiso. Desde ese momento, las dos escuadras buscaban la forma de avanzar en territorio contrario, pero no lo conseguían.

Sobre el minuto 76, Hernán Hechalar le entrega un esférico a Yorleys Mena, el cual controló el portero López, en una acción que pudo terminar en el tanto de la victoria para el ‘poderoso’.

Sin embargo, en los minutos finales, los equipos se mostraban conformes con el resultado, puesto que no crearon acciones de peligro.

Con este resultado, Medellín queda en la segunda casilla con 24 unidades. Por su parte, Jaguares solo logra 17 puntos en la posición 11.

Resultados fecha 13 Liga Águila II – 2016

Se jugó el miércoles 17 de agosto

Millonarios 1-0 Cali

Sábado 17 de septiembre

Bucaramanga 2-0 Boyacá Chico

Junior 0-1 Once Caldas

Cortuluá 2-2 Fortaleza

Envigado 0-0 Nacional

Domingo 18 de septiembre 

Huila 1-2 Rionegro Águilas

Medellín 1-0 Jaguares

Equidad  Tolima

Pasto 0-1 Santa Fe

Lunes 19 de septiembre

Patriotas 1-1 A. Petrolera

Share Button