martes marzo 26 de 2024

Representante Bravo Montaño, reconocida por su compromiso con los afrocolombianos

23 septiembre, 2016 Generales, Política

cumbre-etnoeducacion

Durante la IV Cumbre Internacional de Etnoeducación y Derechos Humanos, desarrollada en Cali, Valle del Cauca, la Representante a la Cámara, Guillermina Bravo Montaño, Presidente de la Bancada Afro del Congreso, fue galardonada por La Red Nacional e Internacional de Maestros Etnoeducadores y Activistas de Derechos Humanos, quien le hizo el reconocimiento internacional CIEDH Afro Mandela, en la modalidad de arduo trabajo social y comunitario.

cumbre-etnoeducacion2

Los organizadores de esta Cumbre Internacional reconocieron su compromiso no solo con la población afrocolombiana, sino también con todos los colombianos.

En el evento, la congresista de MIRA, intervino en el Panel: Gobernabilidad y participación de los Afrodescendientes en los espacios de poder, afirmando que debe haber unidad en torno a la causa afro y que cada afrocolombiano tiene que seguir luchando, desde donde esté para sacar adelante la etnia y eso es lo que se ha propuesto la bancada desde el Congreso.

La Representante felicitó al Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena, quien en la misma noche recibió reconocimiento en la modalidad de Derechos Humanos por su autoría en la Ley Antidiscriminación.

cumbre-etnoeducacion3

Share Button