jueves abril 18 de 2024

Delincuentes armados robaron a Andrés Cepeda en Medellín

andres-cepeda

 Medellín, 12 de noviembre_ RAM_ El cantante publicó a través de su Twitter que fue asaltado en el barrio El Poblado, de la ciudad de Medellín.

Según el jurado de La Voz Teens, los delincuentes lo intimidaron con arma de fuego, sin embargo, el impase no pasó a mayores.

«Simplemente nos atracaron en un semáforo dos tipos en una moto y encañonándonos nos quitaron dos relojes en la loma de Castropol, en El Poblado, en Medellín», dijo el cantante.

Sin embargo, según el manager del artista, al cantante no le quitaron ninguna de sus pertenencias.

«Los dos relojes robados son del conductor y la persona que iba con el adelante, a Andrés no le robaron nada», señaló.

Andrés Cepeda, quien se encuentra en Medellín presentando su libro ‘Mil canciones que cantarte’, denunció este sábado a través de sus redes sociales que fue asaltado a mano armada en El Poblado. Dos delincuentes en moto se acercaron a su vehículo, en el que se transportaba con su esposa y algunos de sus amigos, para intimidarlo con un revólver y hurtar sus pertenencias.

El entrenador de La Voz Teens acababa de salir de una firma de autógrafos en el centro comercial Unicentro y se encontraba bajando por la Loma de Castropol, en el barrio el poblado. El artista decidió no interponer ninguna demanda ante las autoridades. Debido al temor que vivieron en aquel momento, ni Cepeda ni ninguno de sus acompañantes pudieron anotar la placa de la moto o identificar a los asaltantes.

Elisa Restrepo, esposa del cantante, aseguró a Caracoltv.com que el hecho no pasó a mayores, los delincuentes simplemente se llevaron los relojes de quienes se encontraban al interior del vehículo. El artista volverá en las próximas horas a la ciudad de Bogotá.

Andrés Cepeda 

@andrescepeda

¡Así me atraquen a mano armada como hoy en El Poblado seguiré viniendo a esta hermosa y valiente ciudad! @FicoGutierrez @PoliciaMedellin

3:27 PM – 12 Nov 2016 · Medellín, Colombia

Share Button