Miércoles Mayo 24 de 2017

Este año el Salón Internacional del Automóvil 2016 ofrece a sus visitantes una experiencia multisensorial

simulador-de-realidad-virtual-kia

Chevrolet, BMW y KIA son algunas de las marcas expositoras en la feria que ofrecen a los visitantes simuladores, videojuegos y plataformas que llevan a otro nivel la experiencia de los asistentes. 

 En el Salón Internacional del Automóvil, que irá hasta el próximo domingo 20 de noviembre, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, marcas del sector automotriz ofrecen herramientas y plataformas que permiten a los visitantes manejar sus diferentes modelos de automóviles sin necesidad de adquirirlos y vivir una experiencia multisensorial.

chevystar

Chevrolet trae un videojuego que pone a competir a los más aficionados a la conducción en una ciudad simulada en realidad aumentada cuyo circuito o pista de competencia los lleva a los pórticos virtuales del concesionario que, para efectos de juego, funciona como la meta. Los jugadores tienen la libertad de escoger el color y modelo de sus vehículos, y avanzan en el juego respondiendo preguntas que evidencian los beneficios de Chevystar. El participante que gana obtiene accesorios para su automóvil como premio.

oculus

BMW Motorrad trajo al Salón Internacional del Automóvil “una experiencia virtual que convence a más  de uno”, explica Nicolás Upegui, gerente de marca. En alianza con Samsung, en el stand de BMW Motorrad está disponible el ‘Eye Ride’, un test-ride virtual donde se puede experimentar la sensación de conducir una BMW Motorrad en pista, en campo traviesa o en calle de forma segura y sin los peligros de accidentarse por perder el equilibrio o el control.

Por su parte, KIA pone a disposición de los visitantes de su estand un simulador de realidad virtual que simula la experiencia al conducir un vehículo autónomo, es decir aquellos automóviles que se conducen solos y en donde la marca KIA ha hecho importantes avances tecnológicos.

Adicional a estas innovaciones, este año Corferias tiene a disposición de los visitantes 23 pabellones de exhibición, cerca de 25 marcas de automóviles y más de 30 líneas de motocicletas. Así mismo, cuenta con un pabellón en donde los asistentes encontrarán accesorios para sus vehículos y entidades financieras que ofrecen facilidades de crédito para adquirir autos o motos.

Share Button