jueves marzo 28 de 2024

ANI seguirá entregando a la Fiscalía información sobre escándalo de soborno de Odebrecht

28 diciembre, 2016 Económicas, Judiciales

luis-fernando-andrade

  Durante cinco horas Luis Fernando Andrade respondió preguntas sobre los contratos de la firma brasilera en Colombia.

«Compartimos el sentimiento indignación de todos los colombianos con ese escándalo de corrupción», aseguró Luis Fernando Andrade al término de la dirigencia entrevista que rindió durante cinco horas con los fiscales del caso Odebrecht en Colombia.

«Nos hemos puesto a disposición de la Fiscalía para colaborar en lo que requieren, aportar la documentación que sea necesaria con el objetivo de aclarar cuál sería la implicación de funcionarios públicos en este escándalo».

Hizo un extenso y detallado informe sobre cuál sería el papel de la agencia Nacional de infraestructura en los contratos que están en investigación. Dijo que actualmente el único contrato que está en ejecución y que involucra a la brasilera es el de la ruta del sol sector dos y una adición.

«Estamos esperando los informes de las investigaciones que se adelantaron en los Estados Unidos y Colombia, ahí empezaremos a determinar la obligación de cancelarlos».

Dijo que una vez se conozcan los nombres de quienes presuntamente estarían implicados, también debían ser escuchados por la Fiscalía.

Share Button