jueves marzo 28 de 2024

‘Ellos están aquí’ en simultánea por radio y televisión y facebook

15 enero, 2017 Farándula
El misterio y el terror ahora es multiplataforma: se hará presente en el Canal RCN, Amor 1.340 AM y Facebook Live

El misterio y el terror ahora es multiplataforma: se hará presente en el Canal RCN, Amor 1.340 AM y Facebook Live

ELLOS-ESTAN-AQUIEl exitoso programa de misterio de Canal RCN ‘Ellos están aquí’ ahora es multiplataforma y estará disponible para que los televidentes puedan interactuar con los investigadores. A partir de este domingo 15 de enero, los aficionados a los temas del ‘más allá’ podrán conectarse a partir de las 8:30 p.m. de la noche y vivir espeluznantes noches hasta las 11:00 p.m., por medio de Amor 1.340 AM Bogotá y la gran transmisión por Facebook Live en la página oficial del Canal RCN.

De 8:30 p.m. a 9:00 p.m., la audiencia podrá seguir por radio y redes sociales la transmisión previa de ‘Ellos están aquí’. Luego, una vez llega la acostumbrada hora del programa, domingo de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., los seguidores de la transmisión por medios digitales y la señal sonora podrán disfrutar del programa y los comentarios de los expertos en cortes comerciales, sin interrupciones. Para terminar, de 10:00 p.m. a 11:00 p.m., llega el debate, donde Rafa Taibo y su equipo recibirán todas las preguntas, comentarios e inquietudes de los seguidores del programa.

La dinámica multiplataforma por el Canal RCN, Amor 1.340 AM y el Facebook Live de la página oficial del Canal RCN en la red social se mantendrá de ahora en adelante y promete una experiencia única, para terminar la semana con interrogantes y respuestas en la eterna búsqueda de lo paranormal.

Share Button