miércoles octubre 18 de 2017

Dimayor analiza la construcción de un nuevo estadio en Neiva

16 febrero, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

El presidente de la Dimayor Jorge Perdomo confirmó en el programa En la Jugada de RCN Radio que están analizando la posibilidad para construir un nuevo estadio en la ciudad de Neiva, esto por las fallas en la remodelación del Plazas Alcid que finalmente deberá ser demolido.

En diálogo con En la Jugada de RCN Radio, el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo aseguró que se está analizando la posibilidad de construir un nuevo estadio en Neiva, con el apoyo del sector privado que tendría una capacidad para nueve mil personas.

Estamos mirando la posibilidad de que con un esfuerzo mancomunado del sector privado y algo del sector público se construya un nuevo escenario con capacidad para ocho o nueve mil personas. Estoy seguro que en un año no estarán haciendo sin que se roben un peso y que estará al servicio de público ‘huilense’ “, dijo el presidente Perdomo.

Para esto Perdomo aseguró que se está convocado al presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo, para que se logre llegar a un acuerdo que permita tener un nuevo escenario del fútbol.

El nuevo escenario estaría ubicado en un gran terreno que tiene el equipo para sus entrenamiento, de más o menos 7 hectáreas, el cual está ubicado en la vía entre Neiva y Rivera, kilómetro 15, enla localidad de Rio Frío.

Share Button