Lunes Abril 24 de 2017

Millonarios goleó a Bucaramanga en buena presentación en el Campín

12 Febrero, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

 En una buena actuación en ‘El Campín’, los ‘Embajadores’ vencieron por 3-0 a los ‘Leopardos’ con goles de Jacobo Kouffati, Deiver Machado y Cristian Arango.

La primera gran oportunidad del partido llegaría apenas a los 20 segundos para Bucaramanga. Millonarios perdió un balón en salida que recuperó Jossymar Gómez y abrió para Jhon Pajoy quien metió el centro para la llegada en el segundo sector de John Pérez, sin embargo, el aquero José Ramiro Sánchez salvó milagrosamente sobre la línea.

El ‘Embajador’ intentaría hacerse con el dominio del balón teniendo como eje a Jacobo Kouffati, quien llegaría en una oportunidad de cara al gol, pero su intento de vaselina fue manoteado por el arquero Antonio Alejandro Otero.

El control mayoritario continúo siendo para Millonarios, que ante la cerradura en la defensa bumanguesa intentó de media distancia con Jair Palacios y con la habilidad de Maxi Núñez, pero ambos remates serían correctamente desviados por el golero visitante.

Sin embargo, el ‘Leopardo’ amenazaba con sorprender con la versatilidad con sus tres hombres más adelantados.

Pero el premio a la insistencia ‘azul’ llegaría a los 40 minutos, en un contragolpe manejado de buena manera por los hombres locales, que terminó en las piernas de Ayron del Valle, quien asistió a Kouffati para que este con el arco a su disposición la mandara a guardar. 1-0 ganaba Millonarios.

Para el segundo tiempo Kouffati dejaría el terreno de juego e ingresaría Cristian Arango, quien jugando de espalda al arco realizó una gran labor rematando de media distancia y sirviendo de asistidos para sus compañeros.

En una de esas combinaciones, Ayron del Valle pudo ampliar el marcador a los 63 minutos tras recibir un centro de Núñez, pero su remate fue despejado en la línea por el zaguero Davinson Monsalve.

Pero ataque de Millonarios volvería a pasar factura a los 81’, cuando Elíser Quiñones asistió al lateral Deiver Machado, que se acomodó y con zurda la puso en la base del palo a donde no llegó Otero. 2-0 se ponían las acciones.

Pese a que el partido estaba casi cerrado y por terminar, Ayron del Valle se inventaría una jugada individual sacando su marca y en el área sirvió a Arango, quien solo debió cambiarle la dirección al balón. 3-0 se ampliaba la cuenta solo cinco minutos después de la segunda diana.

Millonarios sumó su primera victoria en dos partidos jugados y en la próxima fecha visitará a Rionegro, mientras que Bucaramanga que se quedó con los mismos tres puntos, pero con el calendario al día, recibirá a Envigado.

Share Button