jueves abril 18 de 2024

Canal Capital transmite la gran pelea de la Serie Mundial de Boxeo

30 marzo, 2017 Bogotá, Farándula

No se pierda este viernes 31 de marzo, a las 7:00 p.m. la transmisión de la Serie Mundial de Boxeo por Canal Capital, desde el domo José María Vargas de La Guaira en el vecino país, cuando la selección nacional Heroicos de Colombia se enfrentará a los Caciques de Venezuela para buscar la quinta victoria en la clasificación y asegurar el primer lugar de la zona americana.

Los Heroicos, estarán encabezados por el antioqueño Yuberjen Martínez, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quien está posicionado en los primeros lugares del listado de los mejores pugilistas de la Serie Mundial de Boxeo en la categoría de 46 a 49 kilogramos.

Yuberjen se enfrentará al venezolano Yonny Carderones, mientras sus coterráneos Jorge Vivas y Deivis Julio, se medirán a Johan González yAlfonso Flores, respectivamente.

Hay que destacar que Yuberjen supera a boxeadores de Kazajistán, Cuba y Gran Bretaña, potencias mundiales en esta categoría. Gracias a sus éxitos en las últimas peleas, se ubica en el primer puesto en el escalafón mundial y además se proyecta como uno de los deportistas más importantes de  nuestro  país.

CANAL CAPITAL en el Domo José María Vargas, de La Guaira SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Share Button