Lunes Abril 24 de 2017

No se debe gobernar para las encuestas sino para la historia: Santos

19 Marzo, 2017 Política

  El presidente Juan Manuel Santos se refirió a las dificultades que está afrontando su Gobierno con el escándalo de Odebrecht, entre otras situaciones. Afirmó que ha hecho lo correcto y no lo popular, por lo que no le preocupan los resultados de las encuestas.

Desde Ibagué, el jefe de Estado aseguró que “hay que ser tercos muchas veces. No se debe gobernar para las encuestas sino para la historia. Se debe hacer lo correcto, no lo popular”.

Calificó lo que está ocurriendo como “una tormenta” en la que se encuentra su Gobierno, aunque afirmó que “no importa cualquier tormenta y no importa cualquier mar picado. La embarcación seguirá y llegar a ese puerto de destino”.

“En momentos de dificultades hay que perseverar, y vamos a seguir perseverando, porque hay quienes no quieren que esta nave llegue al puerto de destino con su primer mástil, que es la paz”, lamentó el presidente Santos.

Considera que hay quienes quieren “descarrilar esa paz”, pero el Gobierno continuará trabajando para lograr la efectiva implementación de los acuerdos.

Share Button