Jueves Marzo 23 de 2017

Santos invitó a los partidos para que aprueben la Justicia Transicional en Congreso

11 Marzo, 2017 Política

Para construir la paz de verdad “necesitamos unirnos, dejar atrás los odios, los resentimientos, la sed de venganza y mirar el porvenir con mejores ojos y con optimismo”.

 San Gil, Santander, 11 de marzo_ RAM_ El Presidente Juan Manuel Santos pidió este sábado al Senado de la República votar este lunes el proyecto de Ley de Justicia Especial para la Paz que allí se tramita.

Luego de asistir a la firma del acta de inicio del nuevo aeropuerto de San Gil, Santander, el Jefe del Estado pidió a los partidos apoyar esa iniciativa en la Cámara Alta, cuya entrada en vigencia afianzará la paz.

“Este próximo lunes en el Congreso de la República se debe votar la justicia transicional, la Justicia Especial, para que podamos consolidar esa paz. Yo le pido al Congreso, le pido al Senado que allá estén presentes todos, todos los santandereanos y todos los partidos”, indicó el Mandatario.

“Todos tienen que estar ahí presentes porque es una de las votaciones más importantes”, puntualizó el Jefe del Estado.

En el evento llevado a cabo en San Gil, Santander, el Jefe del Estado estuvo acompañado por el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras; el Gobernador de Santander, Didier Tavera y el Alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas.

Share Button