jueves marzo 28 de 2024

Diego Colorado ganó la Carrera Verde

Diego Colorado

El atleta Diego Colorado se coronó campeón en la primera edición de la Carrera Verde de Medellín, luego de cruzar la meta con un tiempo de 32 minutos y 6 segundos.

El antioqueño, que venia de ser segundo en la Media Maratón de Ibagué y la de Villavicencio, logró obtener el primer lugar de la competencia que se disputó en Medellín, luego de posicionarse en un recorrido quebrado de 10 kilómetros y 250 metros que partió y retornó a la Universidad Pontificia Bolivariana.

“Sigo entrenando con dedicación, el objetivo para hoy era ganar, haberlo logrado me genera confianza, para seguir demostrando mi preparación y dejar en alto los colores de mi Equipo Porvenir” afirmó Colorado.

La siguiente competencia a la que se enfrentará Diego Colorado, será el próximo lunes 1 de mayo en la Carrera Atlética Pablo de Armas, en la ciudad de Pasto, Nariño, que se realiza en homenaje al día del trabajo.

Toda una fiesta deportiva en pro del cuidado del medio ambiente, vivieron los más de  3 mil runners que hicieron parte de la Carrera Verde, que buscaba dejar una huella en el planeta, permitiendo en cada kilometro aportar a la reducción de la deforestación.

Resultados

  1. Diego Colorado – Equipo Porvenir – 32:04
  2. Víctor Hugo Ocampo – Antioquia – 32:37
  3. José David Cardona – Antioquia – 32:51
  4. David Gómez – Antioquia – 33:26
  5. Gerard Giraldo – Equipo Porvenir – 33:52

Info PR

Share Button