lunes diciembre 11 de 2017

El genio de la botella que ilumina estará en Maloka

20 abril, 2017 Bogotá, Económicas, Tecnología

Uno de los empresarios innovadores y líder en procesos la utilización de objetos reciclables, compartirá este viernes 21 de abril en el Centro Interactivo Maloka una interesante experiencia de cómo darle otra oportunidad a los materiales que las personas usamos en la vida diaria.

Se trata del empresario Pedro Medina, quien dictará la Conferencia “El Genio de la Botella”, a partir de las 5 y 30 de la tarde en el Cine 3D de este importante ícono de la ciencia, tecnología e innovación. Una botella que ilumina, cómo darle otra oportunidad a los objetos que se usan, serán los puntos centrales de la conferencia de este empresario. Se trata motivar la  innovación social desde el reciclaje y la  reutilización de esos objetos que en muchas ocasiones las personas desechan y botan a la basura sin saber que se pueden reciclar.

Pedro Medina es empresario social, educador y catalizador; preside la Fundación “Yo Creo en Colombia”, organización que trabaja en el país por construir lo nuestro y creer en el país. Fue fundador de Mc Donalds en Colombia.

El ingreso a este evento no representa costo alguno para quienes deseen asistir, pero con previa inscripción.

Share Button