jueves marzo 28 de 2024

Bucaramanga – América – Cali y Millonarios no serán transmitidos por televisión

La Dimayor decidió no transmitir los juegos entre Bucaramanga y América, y Millonarios y Cali de la última fecha de la Liga Águila, en «rechazo a los actos violentos» sucedidos en el clásico vallecaucano de Copa Colombia este miércoles. Ninguno de los compromisos tendrá cubrimiento televisivo, radial ni escrito.

De igual manera, los cuadros vallecaucanos serán sancionados con tres partidos por Copa y dos por Liga a puerta cerrada, más dos fechas a las tribunas norte y sur.

Según comunicó el principal ente del fútbol colombiano, los partidos serán grabado por los respectivos canales autorizados, más no transmitido. Medios distintos a Win Sports y RCN no podrán ingresar al estadio de Palmaseca ni al estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

En el juego de Bucaramanga no se permitirá el ingreso de los hinchas del América de Cali.

Ambos juegos se llevarán a cabo el día sábado a las 6:00PM y son decisivos puesto que tanto América como Cali buscan ratificar su clasificación e incluso quedarse con el puesto de Millonarios entre los cuatro primeros; el cuadro santandereano también tiene chances de clasificar.

Además, América y Cali jugarán tres partidos de Copa a puerta cerrada y dos de Liga.

Share Button