jueves marzo 28 de 2024

“Caí, me equivoqué y debo asumir las consecuencias de este grave error”: Luis Gustavo Moreno

01 julio, 2017 Judiciales

El exdirector anticorrupción de la Fiscalía pidió perdón a los colombianos, a Néstor Humberto Martínez, su familia y anunció que colaborará con la justicia.

En carta que fue elabora por Luis Gustavo Moreno y que fue distribuida por sus familiares en las que acepta las responsabilidades por los señalamientos en su contra y por esa razón pide disculpas a Colombia por haberse equivocado.

Es una carta de siete párrafos que está titulada “Padre perdóname porque no supe lo que hice” y sencillamente es un mea culpa en el que resume qué fue lo que pasó y anuncia que colaborará con la justicia de Colombia y la de los Estados Unidos en donde hay varios delitos por los que tendrá que responder.

Pidió perdón a su esposa, al fiscal Néstor Humberto Martínez, a la vicefiscal María Paulina Riveros y a todos los colombianos por su actuar, aunque no entrega detalles sobre el dinero recibido. “Lamento haberme reunido con el investigado Alejandro Lyons, sin embargo, ante las autoridades explicaré las razones de este fatídico encuentro”, dice un fragmento de la carta.

Finalmente indica que todas sus propiedades, que están en proceso de extinción de dominio, fueron adquiridas legalmente y que lo podrá demostrar a través de las declaraciones de renta y el pago de impuestos. Asegura que su esposa no tiene relación alguna con este escándalo y que quieren involucrarla sin razón alguna.

Share Button