jueves marzo 28 de 2024

Firmatón en la Librería Nacional de ‘IndignAcción’, el nuevo libro del senador Iván Duque

15 julio, 2017 Bogotá, Libros, Política

 

Este viernes 14 de julio el senador Iván Duque llevó a cabo una actividad y firmatón de su libro IndignaAcción en la librería Nacional del centro comercial Unicentro, el evento fue catalogado por los asistentes como de gran éxito y editorial Planeta puso a la venta de los asistentes el mayor número de ejemplares de otro de los libros del escritor-senador antioqueño que trata asuntos sociales y económicos con el mayor desenvolvimiento por el conocimiento de los mismos.

Duque tuvo oportunidad de hablar de diferentes temas con los asistentes, quienes admiran al joven político y le auguran un gran futuro a nivel nacional.

A través de un árbol, con sus raíces, tronco, ramas, hojas y frutos, el senador Iván Duque, precandidato presidencial por el partido Centro Democrático, proyecta su visión de país desde lo político, socioeconómico, en justicia y seguridad, diagnóstico que expone en su libro IndignAcción, ideas para la Colombia del futuro.

Duque Márquez hizo el lanzamiento de su escrito para los medios de comunicación en el Senado de la República, en donde lanzó duras críticas al Gobierno por el derroche y los impuestos asfixiantes el mes anterior y para la opinión pública en la pasada Feria del Libro de Bogotá. «El Gobierno ha fallado en cada paso dado», dijo el senador, quien también arremetió contra los debilitados sistemas de salud y educación.

Duque plantea propuestas concretas enfocadas en cada tema. “De poco nos sirve reconocer una dificultad, diagnosticarla y rodearla de ideas si no estamos dispuestos a actuar y nos cruzamos de brazos a esperar que otros lo hagan por nosotros”.

“Colombia necesita un cambio que permita recuperar la economía, brindar seguridad efectiva con justicia ejemplar a los criminales, construir equidad y una mejor asignación de los programas sociales hacia los más vulnerables, además de dar una lucha sin tregua contra la corrupción. Nuestro deber es transformar la indignación en acciones de cambio, para evitar que el populismo prospere en nuestro país. Este libro es un paso hacia ese propósito de construcción de una mejor Colombia”, argumentó el senador Duque.

Share Button