jueves marzo 28 de 2024

La tercera fecha del Torneo Aguila II – 2017 cerró con 22 goles anotados

18 julio, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

La tercera fecha del Torneo Aguila II – 2017 cerró con 22 goles anotados. Cuatro equipos ganaron en condición de local; tres, de visitantes y sólo un compromiso finalizó en empate.

La jornada inició en el Armando Maestre donde Valledupar F.C. y Boyacá Chicó se repartieron los puntos. Los de casa tomaron la delantera con la anotación de Armando Carrillo 42’, pero un autogol de Alex Enrique Rambal igualó el marcador al minuto 51. Con el resultado, el onceno del Cesar está en la casilla catorce de la clasificación y el cuadro ‘ajedrezado’ se ubica un puesto por debajo.

Universitario de Popayán venció a Fortaleza C.E.I.F en el Ciro López 2 – 0. Los goles llegaron con Wilson España 34’ y con Patrick Texeira 48’ y le valieron al equipo la novena posición de la general. Los representantes de Zipaquirá son décimos.

Por la mínima diferencia, Barranquilla F.C. ganó en condición de visitante en su duelo frente a Bogotá F.C. Johan Bocanegra 44’ hizo que su equipo sumara de a tres puntos y ostentara el segundo puesto de la tabla. El equipo ‘capitalino’ es quinto.

La goleada de la fecha se vivió en Los Zipas donde Cúcuta Deportivo derrotó 5 – 0 a Llaneros F.C. La victoria llegó gracias a las definiciones de Cristian Álvarez 3’ 36’, de Erwin Carrillo 21’ 60’ y de Yair Arboleda 51’. Los ‘motilones’ son cuartos en la clasificación, mientras que los del Meta están en la casilla trece.

En casa, Unión Magdalena perdió frente a Deportes Quindío 0 – 2. El doblete de Exneyder Guerrero le dio el triunfo al cuadro ‘cafetero’ que ahora es sexto. El onceno ‘bananero’ finalizó de doce.

Real Santander es octavo en la general, tras vencer 3 -1 al Atlético F.C. en el Álvaro Gómez Hurtado. Los goles para los locales fueron obra de Luis Ferney Ríos 18’, Roger Lemus 51’ y Jahir Castillo 55’; el descuento para los visitantes estuvo a cargo de Andrés Carabalí 46’. Con la derrota, el equipo de Cali es colero.

Lyc Meyer Sánchez fue el protagonista del encuentro entre Orsomarso y Deportivo Pereira, pues con su único gol al minuto 72’ le permitió a su equipo sumar y ser tercero en la clasificación. El onceno ‘matecaña’ es séptimo.

La jornada finalizó en el Jaime Morón con el partido entre Real Cartagena y Leones F.C. Aunque los de casa anotaron en dos oportunidades: Julián Mendoza 35’, Geisson Perea 82’ los de Itagüí hicieron lo propio y se llevaron el triunfo gracias a los tantos de Wilmar Cruz 37’, Julián Jiménez 76’  y Luis Hernando Vélez 90’.

Share Button