viernes abril 19 de 2024

Todo listo para la edición 18 de la Media Maratón de Bogotá

Será este domingo 30 de julio, cuando se correrá la versión 18 de la Media Maratón de Bogotá, con la participación de 41.000 personas y más de 30 atletas considerados de élite en los que se encuentran etíopes, ecuatorianos y colombianos.

La colombiana Kellys Arias, señaló que: “Sin duda la Media Maratón de Bogotá es una de las carreras más exigentes que tenemos, es una carrera que cuenta con la aceptación internacional Y el nivel al que nos exponemos es bastante alto. La verdad nos encantaría estar en un top 5 de la competencia”.

Orlando Molano, director del IDRD, señaló que Bogotá está muy comprometida con el evento y confirmó que la ciudad se postuló para organizar el Campeonato Mundial de Atletismo de 2020.

Y agregó que: “Nos vinculamos a esta Media Maratón porque queremos seguir apoyando la recreación y el deporte en Bogotá, esta es una de las carreras más importantes y por supuesto en la capital debe estar. Estamos supremamente felices que estamos haciendo un esfuerzo supremamente grande para mantener el apoyo al deporte”.

Share Button