miércoles octubre 18 de 2017

Los domingos familiares del Teatro Mayor continúan con el espectáculo de la agrupación Cantoalegre

09 agosto, 2017 Bogotá, Teatro

La Corporación Cantoalegre de Medellín, integrada por niños y jóvenes músicos, cantantes e instrumentistas, presenta La tierra es la casa de todos, un espectáculo de canción infantil para toda la familia. Las canciones giran en torno a temas  ecológicos que motivan, ilustran e invitan a unir sus voces en un solo canto por la tierra.  Única presentación el domingo 13 de agosto, a las 11:00 a.m. Entradas desde $10.000

La Corporación Cantoalegre es una organización con 32 años de labor social con la juventud y la niñez que ha cultivado el arte, particularmente la música, y ha participado en importantes proyectos con reconocidas organizaciones del sector público y privado. Se ha especializado en el diseño de métodos pedagógicos que a través del arte cualifican los procesos de educación ambiental y de educación para la primera infancia.

Cantoalegre visita por primera vez el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y llega con La tierra es la casa de todos un divertido espectáculo con canciones de pregunta y respuesta, con estribillos, con movimientos, con historias para contar y muchos juegos. Canciones que le cantan a la tierra, al viento, que evocan lo sencillo, mágico y fantástico del mundo de los niños e invitan al espectador a cantarle a la risa, a la paz y a la vida.

La agrupación

Cantoalegre ha grabado más de 200 canciones en 15 producciones discográficas que junto con sus recitales y conciertos reúne a jóvenes músicos, cantantes, bailarines, luminotécnicos y sonidistas que encuentran en la música la mejor disculpa para estar juntos. Estas canciones habitan hoy el corazón de grandes y chicos.

 

Share Button