jueves octubre 19 de 2017

Venta de boletas para el partido Colombia Vs. Paraguay se reanudará este jueves

  Tuboleta informó, mediante un comunicado, que a partir de las ocho de la mañana de este jueves se reanudará la venta de 3.789 entradas para el partido del cinco de octubre entre Colombia y Paraguay en el estadio Metropolitano en Barranquilla.

La empresa encargada informó que este miércoles se vendieron de forma efectiva 211 entradas de 4.000 disponibles antes de que se suspendiera el proceso.

SuperIndustria había indicado que la venta fue suspendida por fallas técnicas que presentó la página web de TuBoleta tras un ataque informático

“Se ha pospuesto indefinidamente debido a los análisis y pruebas hasta ahora recaudadas que nos permiten presumir que la falla presentada se debería a un ataque informático a la plataforma con el fin de bloquear e impedir o entorpecer la comercialización de la mencionada boletería”, señaló en un comunicado.

La página web de Tu Boleta colapsó esta mañana por la gran cantidad de hinchas que ingresaron al portal para adquirir las boletas para el partido de Colombia vs Paraguay, que se jugará el 5 de octubre en Barranquilla.

Usuarios reportaron la caída de la página a través de redes sociales. Al abrir la página de Tu Boleta aparecía un letrero con el siguiente mensaje: “Actualmente nuestra página presenta un alto número de transacciones simultaneas, usted se encuentra en una fila virtual y será dirigido a Tu Boleta en…”.

Tras las denuncias, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, aseguró que actualmente se registran congestiones en la página de Tu Boleta, según pudo establecer la entidad, debido a la

gran cantidad de personas que quieren acceder al primer lote de entradas que se habilitó inicialmente.

“Estamos hablando de más de 20 mil personas que quieren comprar una, o máximo cuatro, de las cuatro mil boletas que se habilitaron para los tarjetahabientes de Bancolombia, queremos que la gente tenga paciencia y la tranquilidad de que estamos monitoreando cada una de las transacciones que se hacen”, dijo el superintendente.

Share Button