jueves abril 18 de 2024

Vuelven espectáculos familiares al Teatro Digital con Somos Ruidosos, el nuevo trabajo de la agrupación Tú Rockcito

14 septiembre, 2017 Música, Teatro, Variedades

Transmisión abierta para Centroamérica y Suramérica.

Gracias a la plataforma en línea Teatro Digital, una entrada para todos, personas de América Latina, Centroamérica y de todos los rincones de Colombia podrán disfrutar de Somos Ruidosos, una producción de la agrupación Tú Rockcito que busca liberar las emociones de chicos y grandes a través del poder sonoro del rock. Un espectáculo lleno de música, videos animados, canciones para reír en familia y mucha energía, que se transmitirá de forma gratuita a través de www.teatrodigital.org el domingo 17 de septiembre de 2017, a las 11:00 a.m.

Para que nadie se quede sin ver el espectáculo familiar Somos Ruidosos, de la agrupación Tu Rockcito, se transmitirá el domingo 17 de septiembre, a las 11:00 a.m. por Teatro Digital, www.teatrodigital.org, una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, que busca garantizar ‘una entrada para todos’ los colombianos a los mejores espectáculos de Colombia y del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

Es así como a través de cualquier computador y dispositivo móvil, los colombianos han podido disfrutar de espectáculos como la ópera Salomé, los conciertos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, la obra de nuevo circo Todavía no es medianoche de la compañía francesa XY, el estreno en Colombia de la ópera Orfeo y Eurídice y el reciente espectáculo músico teatral Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti de María del Sol y CantaClaro, entre otros espectáculos.

Gracias al Teatro Digital, el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del video dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

En esta ocasión, el Teatro Digital presenta a la agrupación Tu Rockcito con su nuevo trabajo Somos Ruidosos, una producción cargada de energía, rock y juegos para toda la familia.  Cinco músicos en escena, videos, movimiento y una atmósfera  especial  donde la familia abre las puertas a la creatividad, el juego y la diversión.

Hormigas que fusionan el rock con el jazz y la cumbia, niños lobos amantes del blues y el baile, y despeinados animales de todo el mundo fanáticos del canto y el ritmo hacen parte de la tercera producción discográfica de Tú Rockcito.

La agrupación

Tu Rockcito, es un grupo de rock para chicos y grandes. El amor por la música unió sus integrantes y desde hace nueve años viajan con sus canciones saltando, jugando y despeinándonos. Sus conciertos mezclan juegos musicales, videos animados, canciones para reír en familia y mucha energía.

Han recorrido increíbles lugares con la música e incluso fueron nominados al Grammy Latino en el 2015 por jugar y cantar. Esta es su historia y mejora día a día con los niños y familias que van conociendo.

Los invitamos a ver Somos Ruidosos, de la agrupación colombiana Tú Rockcito desde cualquier lugar en Latinoamérica donde se encuentre. No olvide conectarse de forma gratuita a www.teatrodigital.org el domingo 17 de septiembre de 2017, a las 11:00 a.m.

Share Button