jueves marzo 28 de 2024

Confirmados los amistosos de la Selección Colombia contra Corea del Sur y China

25 octubre, 2017 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Para las fechas FIFA programadas para el mes de noviembre, la ‘Tricolor’ realizará una gira por el continente asiático.

Esta información ya venía circulando hace un par de semanas, y ya fue reconfirmada por la Federación Colombiana de Fútbol.

El cotejo contra los coreanos ya había sido confirmado por la Federación de Fútbol de ese país por medio de un comunicado de prensa, en el cual se expone que se desarrollará el 10 de noviembre en el Suwon World Cup Stadium de Seúl, a las 6:00 de la mañana (hora colombiana).

Corea del Sur participará el próximo año en su décima cita orbital, luego de lograr su clasificación por el ser el segundo mejor equipo del Grupo A en las eliminatorias asiáticas.

Por otro lado, el duelo contra China fue pactado para el 14 de noviembre, en el Chongqing Olympic Center Stadium de Chongqing, a partir de las 6:30 de la mañana (hora colombiana). Esta Selección se quedó por fuera del Mundial de Rusia al quedar sembrados en la quinta casilla del Grupo A.

Estos serán los primeros duelos que sostendrá en el marco de su preparación al Mundial de Rusia 2018, al cual clasificaron en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas tras empatar a un gol con Perú y así acumular 27 unidades.

El sorteo de la Fase de Grupos de dicho certamen, se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en Moscú.

Share Button