domingo noviembre 19 de 2017

Selección Colombia Femenina prepara Copa América

La Selección Colombia Femenina de Mayores, dirigida por el técnico Nelson Abadía, continúa su preparación en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Este jueves antes del entrenamiento, algunas jugadoras y el técnico atendieron a la prensa.

Nelson Abadía

“Estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo este grupo… La idea es realizar entre 6 y 7 microciclos antes de la Copa América para llegar con una buena preparación”

Daniela Montoya

“Estoy feliz de volver a hacer parte de este grupo de trabajo, quiero agradecerle a la Federación y al cuerpo técnico por darme nuevamente esta oportunidad.”.

Diana Ospina

“Este es un plantel que viene trabajando desde hace mucho tiempo, esos es una ventaja que debemos aprovechar porque ya nos conocemos cómo jugamos”.

Daniela Rojas

“Es muy importante para mí hacer parte de este grupo… La Liga Femenina es algo que ha potenciado el fútbol femenino de nuestro país.”

Les recordamos que esta selección realiza el primer ciclo de preparación para la Copa América que se disputará en Chile en abril de 2018.

Share Button