martes marzo 26 de 2024

Baterista de Zion y Lennox fue hallado muerto después de concierto en Manizales

18 noviembre, 2017 Caldas, Farándula, Manizales, Música, Variedades

El músico Luise Rivera Santiag formaba parte del dúo Zion y Lennox. (Foto: Agencias)

Luise Rivera Santiago fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Manizales, Colombia, tras un concierto que ofrecieran en esa localidad. El músico dijo sentirse mal previo al show

En una habitación de un hotel en Manizales, Colombia, amaneció muerto Luise Rivera Santiago, baterista del dúo puertorriqueño Zion y Lennox, que en la noche anterior estuvo de concierto en esa localidad.

Las autoridades de salud indican que minutos antes del inicio de la presentación en el concierto, el músico empezó a sentirse mal, solicitó asistencia de los paramédicos y les manifestó que llevaba 16 horas sin alimentarse.

Los socorristas le sugirieron ir a un centro asistencial para una atención inmediata, ya que estaba descompensado, pero se negó a aceptar el traslado y prefirió cumplir con la presentación de su agrupación de reggaetón.

El puertorriqueño de 38 años, tenía antecedentes de hipertensión arterial y apnea de sueño, esta última una enfermedad que puede causarle la muerte a quienes duermen boca abajo..

Share Button