jueves marzo 28 de 2024

Celebre la Navidad con Esteman y la Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB en el Teatro Mayor

12 diciembre, 2017 Bogotá, Música, Teatro, Variedades

Con una selección de clásicos navideños de todos los tiempos y el cierre de la gira Caótica Belleza, Esteman y la Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB llegan al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para terminar la temporada de música 2017. Sábado 16 de diciembre, 8:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Entradas desde $40.000

En este concierto, los integrantes de la Esteband y más de 40 músicos de la Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB harán una presentación muy especial en la que Esteman interpretará algunos de sus clásicos navideños favoritos como, Farolito de Gloria Estefan, ¡Last Christmas de Wham!  y Baby it’s cold outside de Ella Fitzgerald. El evento, que será el cierre de la exitosa gira de Caótica Belleza, incluirá grandes éxitos de la banda como Baila, Como Vez Primera y Caótica Belleza.

Esta será la primera vez que Esteman realice una presentación en este formato, por lo que se encuentra ensayando y trabajando en los arreglos, con el fin de darle a su ciudad natal un espectáculo memorable.

Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB

Conformada por 40 jóvenes talentosos de diferentes regiones del país la Orquesta Filarmónica Juvenil, cuenta con un repertorio principalmente del período clásico, en donde se destacan sus interpretaciones de compositores como Haydn, Mozart y Beethoven. Participó en el IX Festival Internacional de Música de Cartagena y en el Festival de Música Sacra. Habitualmente realiza conciertos en los principales auditorios de la ciudad, así como en iglesias, centros comunitarios y parques metropolitanos.

Luis Guillermo Vicaría, director – Colombia

Director de la Orquesta Sinfónica Javeriana y profesor del área de dirección del Departamento de Música de la Universidad Javeriana. También se desempeña como coordinador artístico de los grupos juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB).

Nació en Bogotá. Estudió en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia, en la Universidad Javeriana, en el Royal College of Music de Londres, en Texas Christian University y recibió el título de doctorado en University of Northern Colorado en Estados Unidos. Realizó estudios de dirección de orquesta con los maestros Julián Lombana, Germán Gutiérrez, Russell Guyver y Matthew Hazelwood. Ha dirigido la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Filarmónica Joven de Colombia, la Orquesta de la Universidad de Delaware, la UNC Symphony Orchestra, la UNC Sinfonietta, la Orquesta del festival Pergine Spettacolo Aperto, y la Fort Worth Youth Orchestra, entre otras. Ha sido director asistente de la Filarmónica Joven de Colombia y director invitado de la orquesta del Western States Orchestra Festival en Estados Unidos.

Share Button