sábado abril 21 de 2018

En vilo, continuidad de Omar Pérez en Independiente Santa Fe

09 enero, 2018 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

La incertidumbre de los hinchas ‘Cardenales’ crece cada vez más al no conocer si el ídolo del ‘León’ continuará o no para la presente temporada, teniendo en cuenta que el año anterior se finalizó su contrato, el cual se renovó de forma automática debido a que no se le comunicó a tiempo.

De igual manera, es importante resaltar que el cuerpo técnico Santa Fe no tendrá en cuenta al futbolista, al menos, para el viaje que realizarán a Estados Unidos el próximo 12 de enero, con miras al duelo amistoso contra River Plate, que se desarrollará el 14 de este mes y que será transmitido por la pantalla de FOX Sports.

Ante este panorama, el volante argentino aterrizó el pasado lunes en Bogotá con la intención de sostener una reuniòn con el presidente de la institución, César Pastrana, y poder definir su futuro profesional, puesto que no estaría en los planes del técnico Gregorio Pérez.

Cabe anotar que Pérez llegó a Santa Fe desde 2009, disputando  346 partidos y anotando 82 goles en este tiempo, donde ha sido pieza clave en la consecución de las Ligas 2012-I, 2014-II, 2016-II, una Copa Colombia,  tres Superligas una Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Por estos resultados, los aficionados están solicitando

Por último, es importante resaltar que Independiente Santa Fe sólo cuenta, hasta el momento, con la incorporación del uruguayo Rubén Bentancourt de cara a las competencias locales e internacionales que tendrá durante el 2018.

Share Button