jueves marzo 28 de 2024

«Improvisaciones Mínimas» En La Maldita Vanidad

11 enero, 2018 Bogotá, Teatro, Variedades

Improvisaciones Mínimas

Del 19 de enero al 11 de febrero los mejores improvisadores de la Compañía Improvisual Project llegan a la Casa de la Maldita Vanidad para presentar IMPROVISACIONES MÍNIMAS. Un espectáculo teatral que se caracteriza por representar situaciones cotidianas, con actuación naturalista y escenas en tiempo real, del prestigioso director Sergio Paris (director de la compañía Ketó en Lima, Perú).

En esta oportunidad los actores-improvisadores David Moncada, director en Colombia, junto a Víctor Tarazona, compartirán cada noche escenario con un elenco diferente. Entre los invitados especiales estarán: Marisol Correa, Cristian Villamil, Camila Vallejo, Felipe Ortiz, Beto Urrea, Emmanuel Restrepo, Morella Zuleta, Daniel Orrantia, Paula Castaño, Paolo Zaccuri, Lucho Guzmán, Felipe Correa y Sandra Sánchez con la música en vivo de Betsy Rodríguez.

Cada noche el público y los artistas en conjunto, construyen una experiencia teatral única e irrepetible donde la espontaneidad, creatividad y talento son los protagonistas. En IMPROVISACIONES MÍNIMAS, veremos relaciones entre personajes, que son comunes y complejos a la vez. Seremos testigos de sus alegrías, sus conflictos, sus penas y la manera cómo afrontan la vida para contarnos así una gran historia improvisada.

Este espectáculo de improvisación fue estrenado en Lima, Perú en el año 2004 por la compañía Ketó bajo la dirección de Sergio Paris. Actualmente es uno de los formatos de improvisación latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial pues de la mano de su director original ha recorrido un gran número de festivales en Europa y América Latina. Cuenta con elencos en España, Portugal, Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y ahora en Colombia.

Improvisaciones Mínimas

Del 19 de enero al 11 de febrero

Viernes y sábado a las 8:00 p.m. Domingo 6:30 p.m.

Bono de apoyo: $ 30.000 general 2×1 menores de 25 años

50% membresía la Maldita Vanidad.

Reservas: 6055312 / 3192487560

La Maldita Vanidad Carrera 19 No 45ª – 17 Palermo 

Share Button