viernes julio 20 de 2018

“No es momento de pensar en alianzas sino de buscar soluciones a los problemas de los colombianos”: Juan Carlos Pinzón

11 enero, 2018 Política

Juan Carlos Pinzón, precandidato presidencial por el movimiento independiente ‘Ante Todo Colombia’, aseguró que no descarta la unión con diversas fuerzas políticas cuando llegue el momento de gobernar el país sin embargo, aclaró que ahora la prioridad deben ser las capacidades y experiencia de los candidatos y no, las estructuras políticas tradicionales que los rodean.

“A veces parece que estamos en unas elecciones donde importa más la postura de los jefes políticos o quién echa el discurso más bonito pero no, quién tiene realmente el contenido, la experiencia y la firmeza necesarias para enfrentar los problemas que tiene Colombia”, afirmó y al tiempo destacó que su propuesta está guiada por “una visión de centro que busque resolver los problemas de la clase media” del país.

Según Pinzón la conformación de equipos de trabajo diversos y con habilidades probadas será necesaria para afrontar problemas que, como la ausencia de dinero en los bolsillos, la inseguridad en las calles y la impunidad, golpean duramente a la clase trabajadora.

“No voy a gobernar solo, voy a hacer equipo, pero no es el momento para hablar de componendas y mecánicas políticas; eso al taxista, al tendero, a la señora que vende las frutas, al ciudadano común, francamente le tiene sin cuidado. La gente está hoy preocupada por sus problemas y quiere un liderazgo capaz de enfrentarlos de manera seria y con experiencia”, dijo.

Concluyó explicando que los acuerdos que hacen parte de los esquemas políticos tradicionales del país no ayudan a resolver las problemáticas reales de los colombianos pues responden a intereses momentáneos para construir alianzas pasajeras.

Share Button