domingo junio 24 de 2018

A Maduro hay que llevarlo a la Corte Penal Internacional: De la Calle

18 febrero, 2018 Internacionales, Política

_ Una dura advertencia le lanzó desde Medellín, el candidato presidencial Humberto de la Calle al presidente venezolano, Nicolás Maduro a quien llamó un dictador.

Según De la Calle, al jefe de Estado de Venezuela hay que llevarlo a la Corte Penal Internacional para poder prescindir de él quien es el que tiene sufriendo al país hermano.

“El pueblo venezolano está sufriendo por cuenta del dictador Maduro. Él es un dictador. A Maduro lo debemos llevar a la Corte Penal Internacional, esa es la manera dentro del Derecho Internacional de prescindir de este señor”, explicó el exnegociador de paz.

En su intervención ante cientos de jóvenes, De la Calle anunció, además, que entre sus decisiones de Gobierno eliminará el servicio militar obligatorio y lo cambiará por un servicio social remunerado, cuando la paz se haya consolidado.

Así mismo, el candidato del Partido Liberal sostuvo que hay que liquidar el Icetex, porque está acabando con la vocación y la liquidez de los jóvenes, que no pueden atender las obligaciones financieras. Por lo que lo reformaría una vez sea presidente.

Share Button