jueves marzo 14 de 2024

Junior con el único objetivo de seguir en la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Alexis Mendoza viajó a Paraguay con el único deseo de poder estar en la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente y sumarse así a Santa Fe, Millonarios y Nacional quien ya están en este ronda.

Con casi la misma nómina de jugadores que tuvo el técnico ‘tibuerón’ para el partido de ida de esta tercera ronda ante el paraguayo Guaraní, Junior viajó al sur del continente para lograr mantener la ventaja conseguida en Barranquilla y avanzar en el campeonato.

La ausencia del equipo ‘rojiblanco’ sigue siendo el defensor peruano Alberto Rodríguez quien sigue haciendo trabajos de acondicionamiento y no podrá estar para este definitivo partido. Además a este jugador se suman Yonatan Murillo y Jorge Aguirre quienes tampoco están convocados.

Por su parte se espera que se utilice la misma nómina inicial que planteó el técnico Mendoza en Barranquilla, aunque se esperan algunos cambios en la mitad del campo, debido a las fallas que se presentaron en el Metropolitano que convirtió a Viera en figura.

La esperanza de los ‘tiburones’ estará puesta además en la dupla de la línea ofensiva, compuesta por Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutierrez, dos jugadores que han sido claves e estas priemras fases del torneo y que esperan lograr una anotación de visitante para aumentar la ventaja de la serie.

El encuentro estará bajo las órdenes del árbitro argentino Nestor Pitana, quien estará asistido desde las líneas por sus compatriotas Hernan Maidana y Juan Belatti. El partido comenzará a las 7:30 p.m. hora colombiana.

Share Button