martes marzo 19 de 2024

La Federación Colombiana de Fútbol y Caracol Televisión extienden derechos de trasmisión de la Selección Colombia

Después de cerrarse la convocatoria para negociar los  derechos televisivos de la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol adjudicó a Caracol Televisión los derechos para transmitir las eliminatorias al Mundial de Fútbol Catar 2022. Caracol Televisión sigue apostando por el fútbol nacional, que cuenta con el apoyo irrestricto del Gol Caracol por más de 25 años.

“Con gran alegría firmamos este nuevo acuerdo, que le permite a Caracol Televisión seguir siendo por cuatro años el canal oficial de la Selección Colombia, función que hemos desempeñado con orgullo y dedicación por más de 25 años. Esta decisión implica para la compañía un esfuerzo y un desafío económico importante, pero ratifica nuestro compromiso absoluto con la Federación Colombiana de Fútbol, con la televisión colombiana, y con nuestro país.” aseguró Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.

Sin duda, la extensión de esta exitosa  alianza, le permitirá a la FCF continuar impulsando los diferentes programas que se desarrollan en diferentes categorías del fútbol colombiano, y podrá seguir consolidándose como una de las federaciones de fútbol referentes en América Latina y el mundo.

“Para la Federación Colombiana de Fútbol, la renovación de los derechos televisivos por parte de Caracol Televisión como canal oficial de la Selección Colombia, corrobora el compromiso y el éxito de la alianza que durante más de dos décadas ha permitido que millones de colombianos acompañen a la Selección en sus diferentes competiciones alrededor del mundo” expresó Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Para las dos entidades es motivo de alegría y orgullo mantener esta alianza, que les brindará la oportunidad a todos los colombianos de acompañar a nuestras selecciones al rededor del mundo.

Share Button