martes marzo 19 de 2024

“Prepárense porque trabajo es lo que viene”: Vargas Lleras

22 febrero, 2018 Política

Desde Ibagué  y Espinal el candidato a la Presidencia, Germán Vargas Lleras,  hizo un llamado a los constructores para que se preparen ya que, si es elegido primer mandatario de Colombia, pondrá en marcha su ambicioso programa de vivienda y de infraestructura.

“Señores constructores, prepárense porque si soy elegido Presidente, trabajo es lo que viene, lo mejor está por venir”, manifestó Vargas Lleras al descatacar que su programa de gobierno contempla reducir el déficit habitacional con la construcción de 1,200.000 viviendas de las cuales 700.000 serán de interés social.

Así mismo, Vargas Lleras aseguró que en su gobierno sacará adelante dos grandes proyectos viales en la región.

“Hay dos obras que yo quisiera dejarle a este departamento, la primera de ellas es  el tramo Chinchiná – Mariquita, que lo he incorporado en lo que yo llamo el programa 5G, es una obra que vale 1.2 billones de pesos, pero muy necesaria para esta zona del país”, destacó el candidato presidencial.

Así mismo, se refirió a la obra que conectaría El Valle con la Altillanura colombiana y de la cual ya hay diseños y estudios contratados gracias a su gestión desde la Vicepresidencia de la República.

“Al departamento en el sur lo va a beneficiar  otra obra extraordinaria, se trata de la conexión Valle – Altillanura, una carretera que cubre Pradera – Palmira – Colombia – Aipe-  La Uribe y Villavicencio”, sostuvo.

Según Vargas Lleras, el Tolima quedará conectado con todas las regiones del país cuando estas obras concluyan.

“Este departamento va a quedar por todos lados súper bien conectado, en su conexión hacia el sur, hacia Bogotá, hacia el suroccidente, el Valle y ahora hacia altillanura. Yo confío y así lo he venido diciendo este será el departamento con mejor logística en centro del país”, concluyó Vargas Lleras.

Share Button