miércoles septiembre 19 de 2018

Colombia enfrentará a Egipto, antes del Mundial de Rusia

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó que la selección nacional se enfrentará a su similar de Egipto, en días previos al inicio del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018.

El partido se realizará el 1° de junio, en Italia, en donde la tricolor se concentrará durante dos semanas, para luego partir a la ciudad de Kazán, Rusia, sede de los dirigidos por el técnico José Néstor Pékerman, durante la cita orbital.

Dentro del cronograma está planteado que la Selección Colombia se reúna en Bogotá, con el grupo de 30 convocados por el estratega argentino, lista que se conocerá antes del 14 de mayo, para luego viajar a Italia, en donde además de Egipto se espera buscar otro compromiso.

Por ahora, Colombia confirmó tres partidos previos a la Copa del Mundo: con Francia, que se disputará el próximo 23 de marzo, en París; Australia, que se jugará el 27 del mismo mes, en Londres, y Egipto, selección también clasificada al certamen, la cual comparte grupo con Rusia, Arabia Saudí y Uruguay.

Share Button