viernes marzo 29 de 2024

Este 4 de marzo, se llevará a cabo la sexta versión del RunTour Avianca

03 marzo, 2018 Atletismo, Bogotá

Este 4 de marzo, se llevará a cabo la sexta versión del RunTour Avianca, carrera atlética que inaugura el calendario de ruta internacional de la Federación Colombiana de Atletismo y cuyo resultado económico será destinado a la Fundación Cardioinfantil.

El RunTour de Avianca está clasificada como competencia de primer orden por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), y los atletas participantes correrán una distancia de 6.2 millas (10 kilómetros-10K), en Bogotá.

La competencia atlética cuenta con los más importantes atletas en Colombia y un importante grupo de corredores internacionales. En la versión 2018 participará la actual campeona, Angie Orjuela, representante por Colombia en los pasados Juegos Olímpicos; el vencedor de la carrera en la temporada 2016, Jhon Tello, y Carolina Tabares, ganadora en los años 2013 y 2016.

Dentro de la nómina internacional se encuentran: Victor Kirui y Risper Biyaki Gesabwa (Kenia), Firigenete Mandefiro (Etiopia), Didimo Sánchez (Venezuela), Víctor Santana, Christina Pacheco (México), Yerson Orellana, Saida Meneses e Inés Melchor (Perú) y Diana Judith Landi (Ecuador).

Share Button