martes marzo 19 de 2024

Gracias Colombia, con el esfuerzo de la milla extra, la conquista del voto adicional lo podremos lograr: Alvaro Uribe

19 marzo, 2018 Política

Gracias Colombia, recorramos la milla extra, conquistemos el voto adicional, lo podremos lograr. Iván Duque-Presidente; Marta Lucía Ramírez-Vicepresidente.

Con la solidez ética y moral para derrotar la corrupción; derrotar el narcotráfico; suprimir la dosis personal; con la firmeza para recuperar la seguridad;  superar la impunidad multiplicadora de nuevas violencias;  darle cariño, afecto a los soldados y policías, quitarles la humillación de la JEP.

Con la preparación y las convicciones para recuperar la economía, generar empleo de calidad, construir un Estado austero, sin derroche, eliminar la mermelada a los congresistas, adelgazar la burocracia, bajar los impuestos de las empresas, al mismo tiempo congelar el predial; dar un alivio al IVA, seis días al año sin IVA a los productos básicos; construir un país de gran solidaridad entre trabajadores y empleadores: baje impuestos y suba sustancialmente el salario mínimo de los colombianos.

Con todo el conocimiento para tener una gran educación, mejorar la calidad de la salud, avanzar en el deporte, la cultura. Recuerden de Iván Duque la Economía Naranja.

Queridos conciudadanos: Iván Duque, Marta Lucía Ramírez nos garantizan un gobierno con certeza, son predecibles, nos anticipa que no seremos una segunda Venezuela, que vamos a recuperar esta democracia.

Recorramos la milla adicional, hagamos el esfuerzo extra, conquistemos todos los días un voto de más, lo podremos lograr.

Recuerden: no hay último voto, todo voto es el penúltimo.

Iván Duque, Presidente; Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente.

Share Button