viernes julio 20 de 2018

Nacional es el líder absoluto de la Liga Águila I-2018

20 marzo, 2018 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

_ Atlético Nacional es líder en solitario de la Liga Águila I-2018 con 19 puntos, luego de su victoria 2-0 como local en el marco de la novena fecha.

El cuadro ‘Verdolaga’ mantuvo su senda victoriosa para quedarse con la punta del campeonato tras la derrota del Once Caldas 1-2 ante Rionegro Águilas en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

El ‘Blanco Blanco’ con la caída de local, perdió el liderato y se quedó en la cuarta posición con 16 unidades a tres puntos del líder Atlético Nacional.

Otro equipo que sacó buenos dividendos en la novena jornada fue el Junior de Barranquilla con el triunfo 2-0 ante Millonarios en condición de local. El conjunto dirigido por Alexis Mendoza suma ahora 16 puntos luego de cinco victorias.

Al igual que el ‘Embajador’, Independiente Santa Fe también perdió, pero por la mínima diferencia ante el Huila y continuó por fuera del grupo de los ocho con tan solo nueve unidades en la tabla.

Ambos equipos bogotanos se encuentra muy cerca del penúltimo en la tabla que es el Deportivo Pasto, equipo que suma siete unidades, producto de una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates.

Resultados de la novena fecha de la Liga Águila I-2018

17 de marzo 

Deportes Tolima 1-0 Boyacá Chicó

Atlético Nacional 2-0 Deportivo Pasto

Independiente Santa Fe 0-1 Atlético Huila

18 de marzo 

Patriotas FC 1-0 Envigado FC

La Equidad 2-0 Deportivo Cali

Atlético Junior 2-0 Millonarios FC

Alianza Petrolera 4-0 Jaguares FC

América de Cali 2-1 Bucaramanga

19 de marzo

Leones FC 0-2 Independiente Medellín

Once Caldas 1-2 Rionegro Águilas

Share Button