jueves marzo 28 de 2024

Nuevo documento demuestra que Nicolás Maduro es colombiano: Andrés Pastrana

Un documento aparecido recientemente demuestra que el dictador venezolano Nicolás Maduro es en realidad de nacionalidad colombiana, “lo que lo convierte en un mandatario ilegítimo y empaña con ilegalidad todas las acciones emprendidas por él desde que usurpó el poder en el 2013”, afirmó el ex presidente de Colombia Andrés Pastrana.

“Allí está la cédula de bautismo de su mamá, por lo tanto Nicolás Maduro es colombiano”, explicó Pastrana refiriéndose al documento divulgado recientemente que reitera el origen colombiano de la madre del gobernante, Teresa de Jesús Moros de Maduro.

Según la Constitución colombiana, son considerados como ciudadanos por nacimiento de ese país toda persona nacida de un padre o de una madre colombiana, mientras que según la constitución venezolana, la presidencia del país petrolero no puede ser ejercida por individuos de doble nacionalidad.

“Esto lo que conlleva es que clarísimamente se está violando la Constitución venezolana”, dijo Pastrana y agregó que el gobernante venezolano siempre ha tratado el tema de su nacionalidad como un secreto de Estado.

“En todas las intervenciones de Maduro, él nunca ha mostrado donde nació. Siempre ha evadido el tema”, puntualizó.

Share Button