viernes septiembre 21 de 2018

Presentan la Copa Claro-Colsanitas WTA 2018

12 marzo, 2018 Deportes, Tenis

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, actualmente 114 del mundo y campeona de este torneo en 2010, encabezará la Ceremonia Formal de Presentación de la vigesimosexta edición consecutiva del Claro Colsanitas WTA, el torneo internacional de tenis femenino de mayor tradición de Latinoamérica.

La bogotana, que se ha mantenido como la jugadora colombiana mejor ubicada en la clasificación mundial profesional de la WTA durante los últimos ocho años, confirmó su presencia en este acto que se cumplirá a partir de las 10:18 am, de mañana martes en la Villa Deportiva de Coldeportes.

Como es una tradición, se espera la presencia en el acto de los representantes de los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales.

La Villa Deportiva de Coldeportes está ubicada en la parte occidental del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y a ella se puede ingresar por la Carrera 60 # 63-36.  En forma peatonal, quienes estén al interior del Centro de Alto Rendimiento Deportivo pueden ubicarla al norte de la pista atlética.

El Claro Colsanitas WTA congregará a jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores del mundo y repartirá este año una bolsa de premios de 227 mil dólares

El certamen recibirá en su cuadro principal de individuales a 32 jugadoras, así como a 16 parejas en el cuadro de dobles.

El certamen completará este año 26 ediciones ininterrumpidas como torneo profesional y 21 como certamen adscrito al Circuito Mundial Profesional de la Women’s Tennis Association (WTA), que es el circuito más importante del tenis femenino en el mundo.

El Club Los Lagartos, de Bogotá, será por segundo año consecutivo la sede del Claro Colsanitas WTA, el torneo internacional de tenis femenino de mayor tradición de Latinoamérica y certamen que se llevará a cabo entre el 7 y el 15 de abril. Prensa Colsanitas.

Share Button