viernes marzo 29 de 2024

Selección Colombia a punto para enfrentar a Francia

La Selección Colombia continúa preparándose en París, para el compromiso que disputará el próximo viernes ante Francia a las 9 de la noche, hora local, como preparación para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Durante la jornada del martes, el equipo estuvo en gimnasio en la mañana y en la campo en la tarde, donde el cuerpo técnico comenzó a probar esquemas y variantes de cara al encuentro frente a los franceses.

Luego del entrenamiento, los jugadores Carlos Bacca, Falcao García, Jefferson Lerma y Carlos Sánchez, atendieron a la prensa para hablar del próximo encuentro.

Falcao García habló sobre la motivación de todos sus compañeros por llegar a Rusia 2018: «estamos en la recta final, muy ilusionados todos. Sabemos que hay 26 jugadores en esta convocatoria y todos están en condiciones de llegar al mundial. Lo más importante de estos dos partidos es consolidar el equipo para llegar al mundial en óptimas condiciones».

Jefferson Lerma por su parte, dijo lo que han sido sus llamados al equipo: «desde que he venido a la Selección he aprendido muchas cosas de otros jugadores. Yo por mi parte le puedo aportar a este equipo trabajo, dedicación y alegría».

Carlos Sánchez se refirió a la alegría que se vive al interior de la Selección: «el ambiente está muy bien, estamos muy motivados, nos da alegría enfrentar un rival de primera línea, mundialista y aquí con su gente. La motivación está al máximo».

Carlos Bacca comentó de la importancia de reencontrarse con los compañeros de selección: «esta es una gran oportunidad para reencontrarnos después de mucho tiempo, de cuando jugamos los partidos de China y Corea. Ahora enfrentamos dos partidos importantes que nos sirven para fortalecer el equipo y seguir buscando lo que se quiere».

Este jueves el director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a los franceses en el Stade de France a las 3:45 de la tarde. Les recordamos a los medios de comunicación que cubrirán la conferencia, que para la entrada será necesario presentar el carné del medio de comunicación que representan.

Share Button