jueves marzo 28 de 2024

5 planes para toda la familia, en el primer domingo de la FILBo

21 abril, 2018 Bogotá, Libros

¿Qué tal un concierto que una la música y la literatura?  ¿O un plan en el que los libros y la buena comida tengan lugar? ¿O ver una película en familia? para todos estos planes hay cabida este domingo en la FILBo. Aquí, algunos recomendados para grandes y chicos.

Con… ¡cierto animal!

María del Sol Peralta y la agrupación Cantaclaro presentan un musical basado en la historia de María Pimientas y sus mascotas. Una maravillosa oportunidad para cantar, bailar y gozar en familia.

Lugar: Auditorio José Asunción Silva

Hora: 10:00 a. m.

Booktube somos todos

¿Quieres conocer a tu booktuber favorito? En este evento podrás compartir y jugar junto con personalidades del mundo de la promoción de lectura digital en un espacio lleno de retos y actividades interactivas. Participan: Alberto Villarreal (México), Colectivo B2Rolo. (Bogotá), Isa Cantos (Bogotá), Valentina Quiceno (Medellín), William Francisco (Putumayo), Diana Santamaría (Bogotá) y Filipe Polydoro (Bogotá).

Hora: 2:00 p. m.

Lugar: Sala FILBo Ilustración

Proyección de la película Anima Buenos Aires (2011), de María Verónica Ramírez

Largometraje animado integrado por cuatro historias que revelan el increíble universo que encierran barrios y rincones de Buenos Aires.

Salón FILBo Cine

11:00 a. m.

El lenguaje de la infancia

María Verónica Ramírez (Argentina), Amalia Low (Colombia) y Juliana Muñoz Toro (Colombia) comparten una gran sensibilidad a la hora de entender las emociones complejas de los niños. Hablarán sobre la forma de llegar a ellos a través de la literatura, la música y la imagen.

Modera: Lucas Insignares

Hora: 2:00 p. m.

Lugar: Gran Salón Ecopetrol – Sala FILBo E

Share Button