jueves marzo 28 de 2024

En Bogotá se realiza el Workshop de FIFA Forward

Desde este martes 24 de abril del presente año, y hasta el jueves 26 del mismo mes, estarán reunidos en Bogotá 10 países de América Latina con el propósito de presentar ante el Departamento de Desarrollo de la FIFA los avances realizados en las distintas Federaciones con respecto al programa Foward del máximo organismo del fútbol mundial.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun Franco, estuvo presente en el acto inagural. Además por la FCF están presentes: Celina Sierra, Secretaria General, Luis Guillermo Escobar, Gerente General, Jorge Serna, Director de Desarrollo, Pedro Salcedo, Coordinador Administrativo y Juan Camilo Gómez, Director de Competiciones. Por parte de la Dimayor hizo presencia el Gerente Deportivo, Iván Novella.

Cada país asistió con sus directores de desarrollo y sus respectivos equipos de trabajo. El objetivo de FIFA es hacer un seguimiento a las inversiones que han hecho las diferentes asociaciones miembro en los distintos países con sus programas de Fútbol Base, Fútsal y Fútbol Playa tanto en la rama masculina como femenina.

Share Button