jueves marzo 28 de 2024

 María Camila Osorio y María Fernanda Herazo, así como alemana Tatjana Maria debutan este lunes en el cuadro principal del  Claro-Colsanitas WTA

08 abril, 2018 Bogotá, Deportes, Tenis

alemana Tatjana Maria

  • María Fernanda Herazo jugará a las 10:00 de la mañana, en el primer turno, mientras María Camila jugará en el tercer turno, pasado el mediodía.
  • La alemana Tatjana Maria, 61 del mundo, jugará después de las 11:30 a.m.
  • Mariana Duque debutará en dobles.
  • Claro Sports 2 transmitirá en directo cada día el partido central, a partir de las 11:30 de la mañana.

Jessica-Plazas-Mariana-Duque-Emiliana-Arango-y-María-Camila-Osorio

Las emociones del cuadro principal de la vigésimo sexta versión del Claro Colsánitas-WTA arrancarán este lunes, y en su primer día de competencias las colombianas María Fernanda Herazo y María Camila Osorio, así como la siembra 1 del torneo y actual 61 del mundo, la alemana Tatjana Maria, harán su debut.

La encargada de dar inicio a la programación será la barranquillera María Fernanda Herazo, quien sobre las 10:00 a.m. enfrentará a la checa Tereza Martincova.

El tercer turno del campo central será el turno de María Camila Osorio, quien este domingo fue presentada como jugadora del Equipo Colsanitas, y jugadora juvenil que se estrenará en un torneo de estas características. La cucuteña, integrante del equipo Colsánitas enfrentará a la rusa Anna Blinkova.

En el partido central, la otra de las grandes atracciones en la jornada será la presentación de la máxima candidata al título, la alemana Tatjana Maria, número 61 del mundo, quien medirá fuerzas con la española Georgina García-Pérez. En total, el lunes tendremos once partidos, siete de sencillos y cuatro de dobles.

La colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas y quien ayer jugó las semifinales del torneo de dobles del WTA de Monterrey, jugará este lunes su partido de primera ronda del torneo de dobles del Claro Colsanitas WTA.

En el cuarto turno de la programación, en horas de la tarde, Mariana y la argentina Nadia Podoroska jugarán en el torneo de dobles enfrentando a la pareja de las japonesas Nao Hibino y Miyu Kato.

El Claro Colsanitas WTA reparte 250 mil dólares en premios y entre sus protagonistas tiene a ocho jugadoras top-100 del mundo.

Programación lunes 9 de abril 2018

CAMPO CENTRAL

10:00 am Tereza Martincova (CZE) vs [WC] María Fernanda Herazo (COL)

No antes 11:30 a.m. [1] Tatjana Maria (GER) vs Georgina Garcia-Perez (ESP)

A seguir. Anna Blinkova (RUS) vs [WC] María Camila Osorio (COL)

A seguir. [1] N. Hibino (JPN) / M. Kato (JPN) vs M. Duque-Mariño (COL) / N. Podoroska (ARG)

CAMPO 1

10:00 am Ysline Bonaventure (BEL) vs [3] Johanna Larsson (SWE)

A seguir. Irina Falconi (USA) vs Anna Karolina Schmiedlova (SVK)

A seguir Qualifier vs Jasmine Paolini (ITA)

CAMPO 2

10:00 A.M. Qualifier vs Nicole Gibbs (USA)

No antes 12:00 – Después de un descanso [WC] M. Herazo Gonzalez (COL) / Y. Lizarazo (COL) vs J. Cako (USA) / C. Lister (SWE)

A seguir – Después de un descanso N. Gibbs (USA) / C. Zhao (CAN) vs [3] L. Arruabarrena (ESP) / A. Riske (USA)

A seguir – Después de un descanso [4] K. Christian (USA) / S. Santamaria (USA) vs Y. Bonaventure (BEL) / V. Rodriguez (MEX)

Tres Latinoamericanas avanzaron al cuadro principal

La cuota de tenistas de la región aumentó a ocho, gracias a los triunfos en la final del cuadro clasificatorio de la chilena Daniela Seguel y las mexicanas Victoria Rodríguez y Renata Zarazua. La austral y las aztecas se unieron a la paraguaya Verónica Cepede-Royg y las colombianas Mariana Duque, María Fernanda Herazo, Emiliana Arango y María Camila Osorio.

Seguel superó por doble 6-3 a la Maryna Zanevska; por idéntico marcador la mexicana Victoria Rodríguez derrotó a la suiza Conny Perrin, mientras que su compatriota Renata Zarazua venció 7-6(4) y 6-0 a la australiana Priscilla Hon. La que no contó con suerte fue la argentina Nadia Podoroska.

Resultados domingo 8 de abril de 2018

[9] Elitsa Kostova (BUL) a Nadia Podoroska (ARG) 6-4 y 6-4

[2] Lizette Cabrera (AUS) a Yana Sizikova (RUS) 6-4 y 6-4

[7] Daniela Seguel (CHI) a [3] Maryna Zanevska (BEL) 6-3 y 6-3

Victoria Rodríguez (MEX) a [4] Conny Perrin (SUI) 6-3 y 6-3

[2] Lizette Cabrera (AUS) a Yana Sizikova (RUS) 7-6(4) y 7-6(5)

[12] Renata Zarazua (MEX) a [6] Priscilla Hon (AUS) 7-6(4) y 6-0

Esto es algo que no se ve todos los días, y VS y . Esto solo se ve en el

Share Button