jueves abril 18 de 2024

Catherine Zeta-Jones protagonizará la primera gran serie creada por Facebook

07 mayo, 2018 Cine

Catherine Zeta-Jones será la protagonista de ‘Queen America’, la primera gran serie creada por Facebook.La actriz confirmó en un mensaje publicado en la red social, la información divulgada previamente por el sitio especializado Deadline.

La serie de ficción girará en torno al mundo de los concursos de belleza en Estados Unidos, dijo Zeta-Jones en su mensaje, junto con lo que presentó como una foto de ella de niña participando en un falso concurso con dos de sus amigas.

Según Deadline, la red social encargó diez episodios de media hora cada uno.

La serie, descrita como una comedia mordaz, cuenta la historia de Vicki Ellis, la coach más solicitada en Estados Unidos para los concursos de belleza femeninos.

Esta no es la primera serie de ficción de la red social, que ya emitió en su plataforma en septiembre “Strangers”, bien recibida por la crítica.

A fines de abril, puso en línea “Skam Austin”, una adaptación del programa noruego en internet “Skam”, que tuvo la originalidad de agregar una fuerte interacción con las redes sociales, con perfiles asociados a los personajes y mensajes relacionados con la historia.

Pero “Queen America” es una producción más ambiciosa, con una actriz ganadora de un Óscar a la cabeza del reparto, marcando un nuevo giro en el posicionamiento de Facebook. Con información de AFP

Share Button