jueves septiembre 20 de 2018

Nacional le ganó a Huila en la primera final de la Liga Águila Femenina

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Huila en el juego de ida de la final de la Liga Águila Femenina que se jugó en casa de las ‘verdolagas’. El único tanto del partido fue de Lady Andrade que se podría convertir en la primera jugadora en ganar los dos títulos disputados de la categoría en nuestro país.

Pisando duro llegó Atlético Nacional en la primera final de la Liga Águila Femenina. Con un gol al minuto 64, el conjunto ‘paisa’ logró sacar una mínima ventaja ante el conjunto ‘opita’ que intentó por todos los medios el empate.

El gol del equipo local llegó tras un mal saque de la arquera visitante que además la defensa huilense tampoco pudo rechazar y un rebote le quedó servido a la jugadora ‘verdolaga’ que controló sin marca y con pierna izquierda marcó el único tanto de la noche.

La vuelta de esta final será el próximo jueves 31 de mayo en el Guillermo Plazas Alcid y en el cual al conjunto huilense espera revertir el marcador y conseguir su primer título después de jugar su segunda final del torneo colombiano.

Share Button