viernes mayo 25 de 2018

Vuelve polémica entre el alcalde de Medellín y la campaña de Gustavo Petro

15 mayo, 2018 Antioquia, Medellín, Política

El cierre de campaña en Medellín de Gustavo Petro, está previsto para mañana miércoles 16 de mayo, sin embargo Ángela María Robledo, su fórmula vicepresidencial, denunció que se están presentando inconvenientes para realizar el evento.

Robledo argumentó que el alcalde está haciendo exigencias que a otras campañas no le hace, como solicitar 40 baños en la logística del evento “esto no se lo exigen ni a un concierto” expresó. En medio de la denuncia, aprovechó la oportunidad para lanzar fuertes cuestionamientos a Federico Gutiérrez como “¿A quién le está haciendo campaña? ¿Qué es lo que tiene con nosotros?” Sostuvo que es la única ciudad que ha tenido problemas.

Así mismo Robledo explicó que la campaña hizo un llamado al Ministro del Interior, Guillermo Rivera, solicitándole revisar el asunto argumentando que se está atentando contra sus derechos políticos fundamentales.

Recordamos que está no es la primera vez que se presenta este inconveniente de este tipo, pues el pasado 22 de febrero el candidato progresista realizó un evento en Medellín aún sin el permiso de la alcaldía.

La denuncia se hizo en medio de un acto público con jóvenes en el centro de Bogotá al cual Gustavo Petro no pudo asistir por problemas de salud.

Share Button